miércoles, 2 de abril de 2008

The truth behind the lie

I. Parte
Era de mañana, ella creía que hoy las cosas iban a ser diferentes, que a partir de ese día iba a tener una nueva iniciativa, que todo iba a cambiar, todo comenzaría de nuevo.
Pasaron horas, ella seguía pensando en aquel niño que había flechado su corazón meses atrás. Se preguntaba-¿Iré a tomar la decisión adecuada? ¿Y su aún lo sigo amando?- Atemorizada de su respuesta intenta huir, escapar, escapar de esa interrogante que la acecha, de esa incertidumbre que no la deja en paz; ella pretende escapar asi como lo hacen las aves cuando se aproxima una tormenta, asi como huye un animal cuando es la hora de la cena de otro. Ella solo quería evadir ese amor que no la dejaba tranquila, que la hundía más día a día, consumiéndola y distrayéndola, envolviéndola cada vez mas en esa locura. Locura de la cual ella ya estaba cansada, ahora ella vivía una mentira.
Llego la hora de la respuesta, ella tratole de explicar a su amado, pero el no entendía lo que estaba pasando, era como si un tornado hubiera tomado los sentimientos de aquella niña y los hubiera mezclado en esa habitación, lanzándolos por doquier. Aquello era una mezcla de amor, confusión, temor y odio. Algo incomprensible para aquel niño, y hasta para ella misma.

El niño estaba viviendo un sueño. La niña lo intento despertar, ella intentaba que el entendiera su situación, pero era algo imposible, su cuerpo dormido, su corazón roto, la pesadez del ambiente, todo lo que ocurría en ese momento no era algo común entre ellos. El empezó a entender la situación de la niña, pero no lo lograba aceptar. El esperaba estar soñando, deseaba que todo eso no fuera realidad. La niña lo logra despertar, pero el aun no entiende el porque de esa decisión. Un gran silencio los separa. El niño, dudoso de la situación, le ruega que no lo abandone, ella era su musa, era el combustible que el necesitaba para vivir…
El inseguro corazón de la niña se ablanda, decide continuar su camino con el niño. Camino que para ella iba a estar despejado, pero en sus pesadillas ese camino se convierte oscuro. Muy diferente al camino de un principio, muy diferente al camino por el que ella, en un pasado, trato de caminar con el. (...)

No hay comentarios: