miércoles, 2 de abril de 2008

The truth behind the lie

II. Parte
Han pasado días, desde que continuaron con su camino...cada uno de ellos lo ve desde diferente perspectiva. La niña continua en su intento de escape, el niño sigue en su profundo e interminable sueño.
La locura de la niña continúa igual, pero esta vez sus sentimientos desean ser libres. La niña quiere lo mismo, ya esta cansada de reprimir todas sus emociones solamente para que una mentira siga siendo esa verdad sin sabor que el niño desea.
La niña quiere gritarlo a los cuatro vientos! Desea expulsar esa terrible sensación de su pecho, para asi ser libre y vivir su vida como la imagino en un principio, como la imagino cuando le dijo si a aquellos suaves y delicados labios, que ahora se han ido perdiendo poco a poco. A pesar de todo, ella esta llena de confusiones, sigue sin comprender el porque del asunto.
Los sentimientos de la niña por el niño la bloquean, todas esas emociones reprimidas del niño se mezclan y se vuelve una masa confusa que no deja a la niña ser libre, masa que la consume día a día…impidiéndola liberarse para poder mostrarle a el en realidad lo que siente ella, para poder mostrarle su verdadero lado! Ese lado bello, juguetón y libre que la niña intenta expulsar, pero que el mismo niño las vuelve a hundir es su mezcla, impidiendo que la niña muestre su verdadero lado, para asi poder escapar de esa gran mentira que el niño vive en su sueño….

No hay comentarios: